<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/8682120?origin\x3dhttp://elblogdebea.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>



Me vuelvo desordenada a partir de las ocho y media de la tarde en la oficina


Trabajo. Cómo no. Desde la ventana hemos visto los restos de la bandera que han hecho los aviones en el cielo, se veía bonito desde aquí. Un día contrataré a la Vaggio para que escriba con su avioneta un mensaje secreto que sólo entenderás tú. Te espero en nuestra esquina. Yo buscándote por medio mundo y resulta que pasabas por aquí cada día.

DSC00384



Cada día llamo a mi hermana para preguntarle si ya ha aprendido a comer cuellos de pollo, pero me dice que todavía no, a lo mejor eso se aprende justo cuando se da a luz o la primera vez que se le da de comer pollo a tu hijo. Todo el mundo en la calle y yo en la oficina planteándome en qué momento se aprende a comer cuellos de pollo, porque eso es lo que hacen las madres. Anda, trae que ya me lo tomo yo.

Ayer por fin Haciendasomotodos me devolvió los 6,48€ de mi declaración de la renta. Tiene cojones, al que se sienta a mi lado le devuelven el primer día más de mil euros y a mí han tardado meses en devolverme 6, si yo sólo quería ir a tomarme unas cervezas o ver una peli, sin palomitas. Los guardaré para Granada y nos daremos un festín a tapas y te llevaré al Amador y te contaré que ese fue al primer bar al que me llevó mi hermana.


0 comentarios

  • albinioca en gmail









ATOM 0.3


Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com