<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/8682120?origin\x3dhttp://elblogdebea.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>



Friends será siempre la mejor serie de la historia


Para que no te asquees: http://www.youtube.com/watch?v=Bek4Jha9j5Y

Me compré una edición especial del último episodio de Friends aún a riesgo de tener que comprarme un DVD multi-región o algo parecido según me dijeron en la tienda, también Los Goonies. Hay oportunidades que no se pueden perder. Todavía no los he probado, siempre se me olvida, últimamente se me olvidan muchas cosas. A ti te pasa lo mismo, a lo mejor es que tenemos que deshacernos de cosas porque nos estamos llenando de amor (qué cursi). Un día reviento de tanto quererte.

Esta mañana se me ha olvidado la contraseña del ordenador del trabajo, de golpe. He ido a escribirla y me he quedado en blanco. Me he acordado de cuando se te olvidó el número de la tarjeta de crédito. He probado con eso de hacerme preguntas rápidas y de pronto decir: ¿Contraseña del ordenador? Pero no ha funcionado, supongo que es hacer trampa porque yo me lo he preguntado cuando he querido, entre pregunta y pregunta estaba nerviosa y me decía: No no, otra pregunta intermedia más... ¿Matrícula del coche?

He llamado corriendo al servicio técnico y una chica con voz del teléfono de la esperanza me ha dicho que no me preocupase. Es más común de lo que te puedas imaginar. Después me ha hecho muchas preguntas para verificar que era yo, no recuerdo cuándo falicité esa información pero sabía mucho de mí: primer colegio, marca de coche, nombre de abuelos... Me he asustado un poco pensando que de un momento a otro me iba a preguntar por ti: primer beso. He cerrado la puerta de la cabina por si llegaba la pregunta. Al final la última pregunta ha sido mi código postal, ahí he dudado porque no sabía cuál dar pero he acertado. Te acabo de mandar un mail con las instrucciones para restaurar la contraseña, me ha dicho. Y ya está.

Y yo que no debería sorprendeme con este tipo de cosas me he levantado pensando no pueden abrirte la cabeza, no pueden abrirte la cabeza. Cuando he vuelto a mi sitio y me han preguntado sobre mi semana santa en mayo he cerrado fuerte los ojos y hasta las orejas para que no se me escapase nada.

Reinventaremos Berlín.

0 comentarios

  • albinioca en gmail









ATOM 0.3


Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com