<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/8682120?origin\x3dhttp://elblogdebea.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>



Y mientras tanto el aceite se congela en la cocina


Vivo con N y con M, la habitación de Bobby sigue libre. A N le llaman Pedro en el bar en el que estuvo trabajando de cocinero, en el de los snake bites. M dice que tengo cara de llamarme Elena y así me llama, yo ya me he acostumbrado a responder por ese nombre.

N me regaló una manta de viaje de cuadros naranjas para cuando haga el huevo en el sillón viendo la tele. Por poco me lo como a besos. También me consiguió una batidora para que me haga mis purés. Para estrenarla hice el de cangrejo, que en realidad tiene zanahoria, calabaza y pimiento rojo, pero tiene color de cangrejo cocido.

A N le gusta M, me lo confesó hace unos días mientras recogía rápido sus cosas del salón para ir a darle el beso en la frente de buenas noches antes de que N se escondiese bajo sus tres edredones, la manta y el chaquetón. Es muy friolera.
Me dijo algo así como que el roce hace el cariño y claro… no hacía falta que me lo contase, yo ya lo había averiguado. Sólo hay que mirar la cara que pone cuando se sienta a su lado en el autobús o le coge la mano para contarle algo sorprendente. Está claro que le gusta. Además va a buscarla cada día al trabajo. Le debe gustar muchísimo.

La sufro más sin novio que con novio, no sé si me entiendes. Le entendí tan bien que fui yo la que le di a él un beso de buenas noches en la frente.
0 comentarios

  • albinioca en gmail









ATOM 0.3


Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com