<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/8682120?origin\x3dhttp://elblogdebea.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>



...


Me duele la cabeza.... Mucho. Llevo así desde ayer... No he pegado ojo esta noche y estoy medio desesperada. Las pastillas no me hacen efecto. La valeriana tampoco. Puede que se contrarresten... He desayunado pronto y me he vuelto a acostar. Por si podía dormir algo... Nada. He ido a clase dando un paseo. Para despejarme y eso... Por el camino me he tomado la piruleta que me sobró del cine. Tapas. La recomiendo... Quizás no era lo más adecuado pero he ido con el discman. La Callas siempre me relaja.... He puesto el volumen bajo. No escuchaba mucho. Por el tráfico y eso... He visto que la mayoría de los buses se desviaban por Pedro Antonio. Estaría el centro cortado. Al llegar al portal 196-198 de Camino de Ronda ha empezado Mamma Morta. No conozco nada más perfecto.... Funde su voz con la música. Es precioso... Siempre pensé que murió de amor... La Callas digo. El portal 196-198 me recuerda a Los lunes al sol. No soy la única... Siempre miro arriba. Por si a alguien le ha dado por tirarse.
He llegado a clase. Hacía frío dentro. No me he dado cuenta de que llevaba las gafas de sol. Hoy la luz me molesta más de lo normal... Será por no no dormir y eso... Esta mañana G. me ha dicho que tenía mala cara. No ha sido la única... Nunca me peino. Eso lo saben hasta en la luna. Si es que hay alguien allí... Me desenredo cuando me lavo el pelo. Y así se queda hasta el siguiente lavado. Mi madre se enfada conmigo. Dice que ya soy mayorcita para esos pelos... Puede que tenga razón. Hay días que trato de aplacarlo con las manos...Hoy ni eso. Quizás no ayudase a mi mala cara... El domingo G. me dijo que se notaba que había estado en casa. Por el color de mi ojo izquierdo. Yo no me doy cuenta. Pero todo el mundo me lo dice. En casa se me acentúa la diferencia en el color de los ojos. Mucho más claro el izquierdo. Eso dicen. Yo siempre me veo igual. Puede que sepa qué Bea tengo que encontrarme en cada espejo. En casa los tengo más claros. En Granada más oscuros. Cuando me voy de viaje también los tengo más claros. A veces.
Al llegar a casa he visto a Claudia. La niña trasto... Estaba llorando. Me han entrado ganas de ponerme llorar y a patalear con ella... Pero no lo he hecho. No estaba mi madre para tirarme del brazo hasta el portal. No me des el numerito.

Hoy sólo me salen frases cortas. Y puntos suspensivos...

¿Alguien sabe por qué huele tan mal el cruce de Camino de Ronda y Méndez Nuñez?
0 comentarios

  • albinioca en gmail









ATOM 0.3


Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com