Published miércoles, abril 13, 2005 by la abiñoca.
titoti titoti...titoti...[AVECES NCESITO ELAPOYO DESA ALMAGEMELA QSIEMPRE MDABUENOS CNSEJOS,ESAFILOSOFA DLAVIDA QMENTIEND ALA PERFECCION.TODAS ESASVECS MACUERDO DTI YMSONRIO.TEXOD- TQ 1B]
Queda prohibido echar de menos sin alegrarse. ¿Recuerdas? Hicimos un trato una de esas noches de conversación eterna con nuestra luna preferidad de testigo.
"Cuando sople el huracán, asustando al vendaval". No lo olvides.
¿Te acuerdas de mí? Soy esa a la que un día en prescolar pusieron contigo al principio de la fila, una de las ventajas de ser las altas de la clase. La que no se separó de tu lado desde ese momento. La que se sentaba contigo en el frio pasillo del colegio cuando no tenías fuerzas para bajar al patio y sólo mirabas fijamente la pared tras tus eternas gafas de sol. Sí, soy yo, la que compartía tus silencios. La que te acariciaba la cara cuando sonaba el timbre.
Eres tú, ¿te acuerdas también? La que enjugó mis lágrimas aquella noche de Septiembre a pocas horas de aventurarme en mi nueva vida. Tú, a la que mandé un mensaje nada más montarme en el bus para pedirte perdón por todas las veces que debí decirte
Te quiero y no lo hice. A la que pedí que no me olvidara y la que siempre recurro. Sin hablar. No hace falta. Siempre me calmas.
Soy yo. Ya no llevo falda de cuadros ni un lazo caído en el pelo. Pero soy yo. La que siempre te besa la mano cuando se sienta a tu lado.
Eres tú. Ya no vas a clases de baile y colgaste tus zapatillas en el armario. Pero eres tú. La que siempre me promete que me llegará algo grande, porque lo merezco según el prisma de tus ojos.
No lo olvides, porque no concibo mi vida sin ti. Porque estás en mis primeros recuerdos y quiero que sea así hasta los últimos. Porque quiero marcar la playa con nuestros pasos cada verano de mi vida. Porque me gusta compartir el silencio mientras el sol se duerme en el mar. Y coger tu toalla al salir del agua porque la mía estará enterrada en la arena. Y que me ríñas mientras corro para que no me la quites.
Para ti. A ti. A mi niña. A mi muy mejor amiga como diría Forrest Gump.
Todos los besos del mundo.
Te quiero
[Dad palabra al dolor: el dolor que no habla gime en el corazón hasta que lo rompe.-William Shakespeare-]