<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/8682120?origin\x3dhttp://elblogdebea.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>




Otro día más me planto frente a la pantalla y no hay más que una cansada monotonía. Tiene que ser posible desterrar esta tiranía y volver a las interminables y tediosas tardes de invierno con calor de verano, deseos de primavera y olor de otoño. Las de estar con una misma y no con la extraña mujer alienada que se refleja en mi espejo.
Observo como la lumbre de mis ganas se acerca peligrosamente a mis dedos. Y temo que llegue el momento en el que haga con ellas lo mismo que con el cigarro que se consume en mi ventana. Humo. Cenizas. Hoy es mi ayer y mi mañana. Ayer soné con un hoy que no termina de llegar. Hoy el sueño se repetirá. Y mañana volverá a no ser el que soñaba.


[Y tengo miedo de las palabras que no acaban aquí]
0 comentarios

  • albinioca en gmail









ATOM 0.3


Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com